lo que creemos

"Lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios es lo más importante de nosotros." - A.W. Tozer

Creencias fundamentales

Las siguientes son las creencias centrales del Templo Bethel basadas en las verdades fundamentales que se enseñan en la Biblia. Toda nuestra enseñanza y ministerio tiene sus raíces y fluye de estas doctrinas bíblicas.

Dios

Creemos que Dios es eterno y es trino.    Salmo 135:13; I ra. Juan
5:7.
  • El Padre como creador y autoridad suprema.      Genesis 1: I;
Hebreos 1:10-1 I.
  • Jesucristo como el Hijo de Dios y redentor del pecado. Romanos
3:24.
  • El Espíritu Santo como revelador divino. 1ra. Corintios 2:10.
  • Creemos el bautismo en el Espíritu Santo q:m sus dones y
manifestaciones. 1ra. Corintios 12:7.

Revelación

Aceptamos Las Sagradas Escrituras como la unica regla de fe y practica por ser la palabra de Dios. 2da. Timoteo 3:16; 2da.Pedro 1:20-21

La Segunda Venida

Creemos en la segunda venida de Cristo que vendrá a llevar a su iglesia para celebrar en el aire las Bodas del Cordero, reinar con él en su reino de mil años, y después por la eternidad. 1ra. Tesalonicenses 4:16; Apocalipsis 19:7

La Caida del Hombre

Cuando Adán y Eva decidieron no obedecer a Dios, dejaron de ser lo que fueron creados para ser y se convirtieron en imágenes distorsionadas de Dios. Esto hizo que se apartaran de la comunión con Dios y fracturó toda la creación desde entonces.

Salvación

Jesucristo vino a reconciliarnos con Dios. Vivió una vida sin pecado y voluntariamente murió en la cruz para pagar el castigo por nuestras transgresiones. Dios lo resucitó de entre los muertos y ahora, por gracia, ofrece como regalo gratuito la vida eterna a todos los que siguen a Cristo, por fe, como su Señor y Salvador. Es por eso que la salvación se puede encontrar solo en Cristo.

La Iglesia

La Iglesia está destinada a ser el cuerpo visible de Cristo, enviado al mundo para glorificar a Dios y proclamar el evangelio de Jesucristo.

Bautismo

Esta iglesia practica el bautismo en agua por inmersi6n a las personas que aceptan a Jesucristo con verdadero arrepentimiento. Mateo 18:19; Marcos 16:15-16.

¿Quieres aprender más?

Nos encantaría saber de ti. Llena el formulario para comenzar.