Our Story

Cómo empezó todo...

Breve enfoque sobre La Iglesia Apóstoles y Profetas Templo Bethel
 
La iglesia Apóstoles y Profetas Templo Bethel fue organizada en septiembre del año 1982, aquí en Bay Shore Nueva York. Se considera el organizador y primer pastor al Hno. Alonso Larios. El primer lugar oficial de la Iglesia fue en la 1802 de la 5th Ave. Bay Shore, NY 11706. La Iglesia tiene sus raíces en la lglesia Apostólica nacida en El Salvador alrededor del año 1936.
 
En el último domingo del mes de mayo del año 1995, la Iglesia dedico el templo betel para la gloria de Dios, templo en el cual sigue ubicada hasta hoy en la 1650 East 3rd Ave. Bay Shore, NY 11706.
 
La Iglesia Apóstoles y Profetas Templo Bethel ha sido, es y será una corporación sin fines de lucro dedicándose específicamente a la predicación del evangelio de Cristo para salvación de las almas, llevar a cabo campañas de ayuda a los más necesitados, ocuparse de la salud espiritual, moral y física de sus miembros. La iglesia ha respetado y cumplido las leyes del país que como Iglesia se nos ha demandado.
 
La Iglesia Templo Bethel, cree en la salvación del alma a través de aceptar el sacrificio de cristo, se cree en todo el santo ministerio de Cristo, cree en que el Dios que servimos es trino, cree que Cristo el hijo vendrá por segunda vez a la tierra, pero antes arrebatara la Iglesia y resucitara los muertos que hayan creído en él, para juntos celebrar las bodas del cordero. Creemos en que habrá un reinado de Cristo por mil años en la tierra, creemos en que habrá un juicio final para luego encontrarnos en la eternidad y formar para siempre el pueblo que Dios a querido tener.
 
Mientras tanto Cristo tiene en esta congregación como en otras en sus brazos abiertos para que el necesitado y sediento de Dios lo encuentre.
 
Sera un privilegio conocerle y servirle, le esperamos!
 
Dios le bendiga.
 
Atentamente,
Pastor: William Hernández

Ampliando la visión ...

Estamos expandiendo nuestro alcance para Centro America y Sur America. Alcazando las almas, donde nuestro Señor y Jesucristo nos a encomendado “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;” Mateo 28:19.

Sé parte de nuestra historia ...

Acompáñanos en nuestros servicios locales